Vida

Perro abandonado y deshidratado es rescatado por ciclistas

Perro abandonado y deshidratado es rescatado por ciclistas

Tres ciclistas que realizaban su habitual entrenamiento en las vías de Río Negro, en la Patagonia argentina, se detuvieron al ver un perro en mal estado de salud, abandonado y deshidratado. 

Un buen corazón le daría agua y comida al canino, pero estos deportistas decidieron ir más allá y cargárselo al hombro, literalmente, para rescatarlo.

En el video, que el grupo de entrenamiento deportivo 'Marican Team' subió a su cuenta de Facebook, se ha vuelto viral por lo curioso del video y las imágenes.

Allí cuentan que fueron "Rodri, Alan y Emiliano", miembros del equipo, quienes vieron "perrito abandonado que estaba deshidratado, le brindaron agua y acercaron a la zona urbana".

Aquel grupo de ciclistas está conformado por aficionados de ese deporte de la ciudad de Villa Regina, Argentina, que planifican y realizan diferentes rutas en sus entrenamientos.

En sus redes sociales publican momentos, como este, que ya tiene más de 1,8 mil comentarios y se ha compartido más de nueve mil veces. Además, la publicación cuenta con múltiples comentarios de aliento e invitaciones a ayudar a los animales desprotegidos como ellos lo hacen.

TENDENCIAS