Vida

Ness Osorio quiere sonar fuerte en lo popular

Ness Osorio quiere sonar fuerte en lo popular
Es un artista de Antioquia. Promociona su tema La juguetería.

MANIZALES

La música popular continúa brotando nuevas voces para que se encarguen de prolongarle vida a este género musical. Una de ellas es la de Néstor Osorio, quien artísticamente se hace llamar Ness Osorio, y que se encuentra promocionando su sencillo La Juguetería.

El tema habla de esas parejas que abandonan la relación, pero que luego de un tiempo regresan como si nada. El video fue grabado en Caldas (Antioquia) y hasta ayer contaba con alrededor de 2 mil 600 reproducciones en el canal de Youtube.

Historia

La música siempre ha estado presente en la vida de este artista oriundo de Itagüí (Antioquia). Menciona que cuando era pequeño escuchaba en la grabadora de su padre canciones de Javier Solís o de Antonio Aguilar para luego grabar su voz interpretando esa música. "También recuerdo que, en algunas ocasiones, le cantaba por jugar a las gallinas que había en el patio de la casa para no escuchar las discusiones entre mis padres".

Perteneció al coro de la iglesia de su barrio y cantó en una que otra reunión familiar o con amigos hasta que una amiga lo convenció de participar en las fiestas de Itagüí. Vivir esa cercanía con el público lo convenció de escoger la música como estilo de vida.

Ahora

Añade que tocó varias puertas y que visitó alcaldías para ofrecerse a cantar en los diferentes eventos municipales logrando así presentaciones. Asimismo, incursionar en el canto le ha permitido conocer personas que han apoyado su carrera musical como Vargasvil y Fer Electroliquido, quién es su productor musical.

"Tengo escritas algunas canciones, pero en este momento me proyecto para cantar en los mejores escenarios de mi ciudad, del país y del mundo".