Vida

Manizales ya tiene reinas para la Feria

Manizales ya tiene reinas para la Feria
El Instituto de Cultura y Turismo eligió ayer a las reinas de la Feria de Manizales y a la Interveredal. Las soberanas serán las anfitrionas de las candidatas al Reinado Internacional del Café 2020. Bellas.

LAURA SÁNCHEZ

MANIZALES

Reina Interveredal

Yazmín Yuliana Alzate

Corregimiento Kilómetro 41

Ocupación: Técnica profesional en Saneamiento Ambiental

Jurados: Carlos Mario Giraldo, Juliana Jaramillo, Carlos Arturo Cardona, Liliana de Vásquez y Paula Andrea Castaño. Eligieron entre seis candidatas: Lisboa, La Cabaña, Cuchilla del Salado, Kilómetro 41, El Águila y La Violeta.

Virreina: Jesica Alejandra Garcón, de La Cabaña. Primera princesa: Jesica García, de la Cuchilla del Salado.

"Quiero dejar muy alto a la mujer campesina, representando todos sus valores. Siendo una mujer empoderada y liderando actividades para que los jóvenes tengan mejor educación y proyecten mejoras en su calidad de vida. También impulsar habilidades en el deporte y la danza".

Reina de la Feria

Natalia Flores Ramírez

Barrio La Enea

Ocupación: Técnica y tecnóloga en Seguridad y salud en el trabajo. Estudiará Trabajo Social.

Jurados: Ricardo Gómez de la Roche, Laura Sofía Suárez, Juan Sebastián Vásquez, Valentina Pineda y Jonathan Cardona. Eligieron entre 10 candidatas de los barrios Fanny Gonzales, La Sultana, Solferino, La Enea, Campohermoso, La Linda, Linares, Alta Suiza, Los Agustinos y San Sebastián.

Virreina: Luisa María Galvis, de Linares. Primera princesa: Jahaira Vázquez, de Campohermoso.

"Además de representar a la mujer manizaleña, quiero dar a conocer la cultura que tenemos, el Paisaje Cultural Cafetero. Quiero que los turistas se enamoren de Manizales. La ciudad es acogedora y con gente muy amable".

Premios

Trajes de baño, pijamas, kit de la Industria Licorera de Caldas, estudio fotográfico y obsequio sorpresa de almacenes Éxito.