Vida

Lo imperdible en este punte de celebración del cumpleaños 170 de Manizales

Lo imperdible en este punte de celebración del cumpleaños 170 de Manizales
Conozca los eventos más destacados.

La ciudad de las puertas abiertas está de cumpleaños hoy. Según el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, desde el 5 de octubre se realizan eventos por la fundación de la ciudad. destaca cinco actividades de las que puede disfrutar durante este puente festivo.

Cabalgata

Se realiza hoy desde las 12:00 m. La salida es desde la Plaza de Toros, pasando por la Avenida Santander hasta la Glorieta de San Rafael. Se esperan 500 caballos y las manillas para los caballistas que deseen participar tienen un costo de $100 mil. Estás estarán a la venta una hora antes de comenzar la cabalgata en la Plaza de Toros.

Desfile caballitos de palo

Se realiza hoy desde las 3:00 p.m. Los menores deben ir acompañados de un familiar y pueden reclamar los caballos de palo en los centros comerciales. El recorrido es desde El Triángulo hasta el centro comercial Cable Plaza.

Manizales Grita Rock

18 bandas participan en la edición de este año. Las primeras nueve tocarán hoy en Expoferias desde la 1:30 de la tarde. Mañana tocarán las restantes a partir de la misma hora. El ingreso por día es de $8mil.

Festival Taurino

Desde ayer y hasta el lunes los amantes de la Fiesta Brava se convocarán en la Plaza de Toros para ver en el ruedo a los novilleros con picadores, a los toreros y a los novilleros sin picadores que hacen parte de la XX Feria Toros y Ciudad. La cita es de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Desfile de carros antiguos

Participan por lo menos 45 vehículos del Eje Cafetero y del occidente del Valle del Cauca. La actividad se realizará el domingo de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. El recorrido comienza desde el Batallón Ayacucho, pasando por la Avenida Santander, Chipre, Avenida Santander y Batallón.