Vida

La Feria de Belleza y Salud 2019 abre sus puertas

La Feria de Belleza y Salud 2019 abre sus puertas

Hasta el domingo 6 de octubre se llevará a cabo en Corferias la XVIII edición de Belleza y Salud, un evento donde distintas marcas y expertos en el tema se reúnen para dar conocer productos y tendencias en el cuidado personal de hombres y mujeres.

En la feria se llevará a cabo la primera 'Guerra de pinceles', un concurso donde más de 144 participantes competirán por demostrar quién es el mejor artista del Nail Art. Así mismo, se realizará la cuarta versión del Barber Battle Bogotá, una certamen donde alrededor de 200 profesionales competirán por el título de mejor estilista en categorías como corte clásico, afro, parejas y corte rápido.

De igual forma, en el evento se realizará el Esthetic World Congress, un espacio donde conferencistas de Brasil, Colombia, Rusia, Chile y Argentina, hablarán sobre las últimas técnicas en tratamientos como maquillaje semipermanente, maquillaje correctivo, implante de pelo, entre otros.

El evento es organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI.REDACCIÓN VIDA