Vida

Hoteles Estelar reinician operaciones bioseguras en el país

Hoteles Estelar reinician operaciones bioseguras en el país

A partir del primero de septiembre, la cadena de Hoteles Estelar abre puertas de sus alojamientos en once ciudades del país. La compañía colombiana busca recuperar la confianza de los turistas con espacios libres de covid y por eso, la mayoría de sus establecimientos ya cuentan con los sellos Safe Guard (otorgado por Bureau Veritas) y Check in Certificado (creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) que garantizan entornos bioseguros.

(Podría interesarle: Los destinos turísticos del país más visitados por los colombianos)

Miguel Diez Trujillo, presidente de la cadena, reafirmó el compromiso con el bienestar de huéspedes y empleados y aseguró que están listos para la reapertura del sector.

“Nuestra prioridad, aparte del servicio, se centrará en garantizar espacios libres de Covid 19, habiendo implementado estrictas medidas de higiene y prevención, con protocolos de bioseguridad avalados y certificados, preservando así la salud de todos. Estamos listos para que colombianos y extranjeros puedan reencontrarse con los maravillosos destinos de nuestro país y logremos juntos la reactivación de este sector", dijo.  

(Lea también: Los destinos turísticos del país más visitados por los colombianos)

Como una manera de atraer a más viajeros, la cadena está ofreciendo tarifas especiales de reapertura, con promociones y descuentos, en sus campañas 'Miércoles Estelar' y 'Viernes de Escape'. Además,  le apuesta a alternativas como pasadía office, coworking o arriendo de apartamentos Estelar.

"Nuestra compañía continuará con su visión de ser la cadena líder en los países donde tengamos presencia, con reconocimiento de altos estándares de servicio y amabilidad, para ofrecer experiencias diferenciales a nuestros clientes", agregó el presidente de Estelar y agregó que quieren también recuperar "la dinámica de ventas para nuevamente generar rentabilidad para los propietarios e inversionistas”.

Destinos abiertos

Las ciudades que están listas para recibir a los huéspedes de estelar son Barranquilla con Estelar En Alto Prado y Estelar Apartamentos; Bogotá con los Hoteles Estelar la Fontana, Estelar Apartamentos Bogotá, Estelar Suites Jones y Calle 100; Cali con el Hotel Intercontinental; Cartagena con el Hotel Estelar Playa Manzanillo y Estelar Cartagena de Indias; Ibagué con el Estelar Altamira; Manizales con Estelar el Cable y Estelar Recinto del Pensamiento; en Medellín con los Hoteles Estelar La Torre Suites, Estelar Blue, Estelar Milla de Oro y Apartamentos Medellín; Estelar Paipa Hotel & Centro de convenciones; Estelar Santamar en Santa Marta; Estelar Villavicencio y Hotel Estelar Yopal.

Más información: www.hotelesestelar.com

REDACCIÓN VIAJAR