Vida

Hoteles Estelar de Cartagena están listos para reconquistar viajeros

Hoteles Estelar de Cartagena están listos para reconquistar viajeros

La cadena hotelera Estelar abrió las puertas de sus tres hoteles en la ciudad de Cartagena de Indias para ofrecer toda la mezcla cultural y magia caribe de este destino.

Con todos los protocolos de bioseguridad, Hoteles Estelar se ha preparado para dar a sus huéspedes y visitantes la tranquilidad de llegar a un lugar seguro, y a sus colaboradores la confianza de retomar sus actividades.

Le puede interesar: Turismo en el llano: entre joropos y mamonas

Melia Cartagena Karmairí

Zona social y bar del Melia Cartagena Karmairí.

Implementó exigentes procesos de higiene y sanitización, para obtener las certificaciones que los acreditan como un hotel seguro emitidas por Bureau Veritas con su sello safeguard y check in Certificado emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con la aprobación de la Organización Mundial del Turismo.

Miguel Díez, presidente de la cadena, asegura que “estamos listos para que los colombianos y extranjeros puedan reencontrarse con los maravillosos destinos turísticos que ofrece nuestro país y logremos juntos la reactivación de nuestro sector, que tanto lo necesita”.

Para familias y con todo incluido

Estelar Playa Manzanillo es una alternativa perfecta para salir de la rutina y conectarse con la naturaleza. Este exclusivo resort está a tan solo 17 kilómetros del Centro Histórico de Cartagena y en cercanías de la localidad de pescadores Bahía Manzanillo del Mar.

Cuenta con 4,5 hectáreas de jardines, tres opciones de alojamiento distribuidas en 190 habitaciones (estándar, junior suite y matrimoniales), piscinas activas de 2 niveles, una piscina pasiva para huéspedes que buscan tranquilidad, zona húmeda con turco, sauna, jacuzzi y spa y acceso a la playa exclusiva para relajarse en una tumbona mientras se toma el sol.

Vea también: 
El hotel ofrece todas las comodidades, servicios y actividades para disfrutar en familia, en pareja o en grupos corporativos. En las noches se puede gozar de espectáculos en vivo como musicales y karaokes que hacen parte de los atractivos de este complejo catalogado como uno de los 10 mejores resorts en Latinoamérica por TripAdvisor.

Melia Cartagena Karmairí abarca un concepto único en Colombia de todo incluido solo para adultos con una decoración inspirada en el oriente y en una tendencia orgánica. Ubicado en Manzanillo del Mar, es un destino de bienestar y descanso para quienes buscan armonía entre mente y cuerpo en la playa.

El hotel cuenta con 147 habitaciones, de las cuales 9 están dedicadas al servicio VIP. El hotel ofrece dos restaurantes, Merkado y Fish House, y dos bares, el Lobby Bar y Terraza Elixyr.

El YHI spa del hotel cuenta con salas de tratamiento, duchas sensoriales, un sauna, un baño turco, fuentes de hielo y camas termales, un oasis de lujo para vivir experiencias llenas de energía orientadas a la belleza, bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente.

Entre lo social y lo corporativo

A la entrada del sector turístico de Bocagrande está el más alto edificio de Cartagena, que en medio de una construcción completamente vanguardista de 51 pisos acoge al Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones, con 338 habitaciones, ideal para coworking, eventos sociales y corporativos.

En el piso 12 se encuentra una piscina de borde infinito que ocupa todo el ancho del lote con solárium, servicio de spa, sala de belleza, sauna y turco; al igual que el Restaurante Piso 12, que ofrece y platos cartageneros con fusión peruana de sofisticada elaboración.

Con la mejor vista, 360 grados hacia Cartagena y el océano, se encuentra el 51 Sky bar, un sitio de contemplación y relajación, con una carta innovadora de cocteles de autor y recetas clásicas.