Vida

'Ghostbusters' llegará a Halloween Horror Nights en Universal Orlando

'Ghostbusters' llegará a Halloween Horror Nights en Universal Orlando

Por primera vez, la película clásica de Sony Pictures ‘Ghostbusters’ llegará a Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, dándole vida a las escenas más memorables, personajes y espíritus sobrenaturales de esta película icónica de la cultura pop. Desde septiembre, los visitantes vivirán, a través de laberintos, escenas basadas en el filme del 1984.

Halloween Horror Nights es un evento anual en el que por más de 25 años ha entretenido a visitantes de todo el mundo para convertirse en víctimas de su propia película de terror. La película 'Ghostbusters', que este año celebra su aniversario número 35, cobrará vida en la edición 2019 de este evento.

'Ghostbusters' ha entretenido a generaciones con su cómica y aterradora historia de cuatro investigadores paranormales en su búsqueda por erradicar que las amenazas sobrenaturales creen caos en la ciudad de Nueva York. 

En Halloween Horror Nights los visitantes encontrarán laberintos en los que deben seguir los pasos de los personajes Peter, Ray, Egon y Winston mientras aventuran a través de escenas de la película artísticamente recreadas, como la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York y el Templo de Gozer, a medida que un ejército de espíritus macabros, espectros espantosos y fantasmas que gotean ectoplasma atacan desde todos los rincones.

Los visitantes también se encontrarán cara a cara con una gran variedad de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todopoderoso Gozer el Gozerian y en su forma más destructora el Stay Puft Marshmallow Man, para enfrentarse a los espíritus demoníacos y sobrevivir la noche.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood. Puede encontrar mayor información en  www.halloweenhorrornights.comViajar@ViajarET