Vida

Fundación Avon y Andrés Pajón presentarán pasarela en Colombiamoda

Fundación Avon y Andrés Pajón presentarán pasarela en Colombiamoda

La Fundación Avon para la Mujer y la firma Andrés Pajón se unieron este año para presentar la pasarela Ritual, el próximo martes 23 de julio a la 1 p. m. en el Gran Salón de Plaza Mayor, Medellín en el marco de Colombiamoda. Se trata de una colección creada para las mujeres, inspirada en un safari mágico por Colombia y que invita a cambiar el trato hacia la humanidad.

Para Carolina Henao, directora de la Fundación Avon, “es una invitación a tomar acción y a hacer un alto en el camino para recapacitar y ser conscientes de la manera como nos estamos tratando unos a otros. La conciencia es el primer paso hacia un mundo donde hombres y mujeres vivamos libres del miedo a la violencia”.

RITUAL, como ha sido bautizada esta colección de los diseñadores Andrés Pajón y Felipe Cartagena, de la firma Andrés Pajón, además de estar inspirada en un safari mágico por Colombia, tiene “guiños” hacia los años 70 y con un propósito y sentido social claro: el respeto por la Mujer. Esta se convierte en la segunda pasarela consecutiva de la Fundación Avon en Colombiamoda.

Créanme, RITUAL será una pasarela única, mágica, diferente, llena de sorpresas y con un mensaje contundente

En el marco de su pasarela, la fundación lanzará la iniciativa Cambia el Trato la cual tiene como objetivo principal visibilizar la violencia a la que son expuestas las mujeres en situaciones del día a día.

El diseñador colombiano Andrés Pajón afirmó que “en nuestra pasarela invitaremos a los asistentes a ser conscientes sobre la situación que se vive en el país con los casos de maltrato a la mujer, la violencia, la deforestación de los recursos naturales y el instinto salvaje que está llevando al ser humano a acabar con todo. Créanme, RITUAL será una pasarela única, mágica, diferente, llena de sorpresas y con un mensaje contundente”.Vida @ElTiempoMujeres