Vida

EZ Air inaugura una ruta aérea desde Barranquilla hacia Curazao

EZ Air inaugura una ruta aérea desde Barranquilla hacia Curazao

La aerolínea EZ Air anunció que desde el 14 de enero ofrece vuelos ida y regreso entre Barranquilla y Curazao. La tarifa aproximada será de 300 dólares por trayecto e incluirá equipaje de mano de 8 kilos y un equipaje para facturar de 23 kilos. La ruta se operará con dos frecuencias a la semana, los días martes y jueves, a las 10:45 de la mañana.

“Nos sentimos muy emocionados de contar con esta nueva ruta, vimos la gran demanda que hay de personas de la costa colombiana en Curazao y por ello queremos brindarles más alternativas de conectividad. Con EZ Air viajan aproximadamente 10.000 personas entre las tres islas del Caribe”, dijo Sueyenne Dammermam, vocera de la aerolíena EZair.

Esta será una oportunidad para acercarse a la isla del Caribe, que en este año, además de festejar sus carnavales y ofrecer a los turistas sus hermosas playas, celebrará la décima versión del festival de Jazz.

“Colombia es uno de los países que más visita Curazao. Nos orgullece que EZ Air nos sume junto con Barranquilla en sus destinos. Es un trabajo conjunto, del cual esperamos recibir muchos turistas de la costa colombiana gracias a esta nueva ruta y que puedan sentir por sí mismos nuestra dulce Curazao”, dijo André Rojer, gerente regional para Sudamérica de la Oficina de Turismo de Curazao.

VIAJAR