Vida

Expopet 2019 tendrá más de 20 actividades para su mascota

Expopet 2019 tendrá más de 20 actividades para su mascota

En esta versión de la feria contará con 120 expositores, los cuales expondrán novedades sobre salud, belleza, nutrición, bienestar y diversión. Además, el evento tendrá más de 20 actividades de recreación los cuales estarán dirigidos al público en general y a los profesionales en el tema.

Las nuevas actividades que se presentarán durante el evento serán las Petideas, un espacio para conocer productos, servicios y temas académicos sobre el bienestar y cuidado de los animales y el Petemprende, un espacio destinado para que emprendedores enseñen sus innovaciones respecto a las mascotas.

Además, se realizará el primer Canisalto, un deporte que pone a prueba los saltos caninos en el agua y el Festival de Halloween Mágico, un concurso de disfraces para las mascotas y toda la familia.

Actividades que vuelven

En esta versión de la feria vuelve la exhibición de Animales de Granja y Especies Menores, el Concurso mi criollo más bello, perros y gatos, la Exhibición felina, el cuarto Festival Pitbullmanía, la Fiesta de Disfraces Bulldog la Exposición Canina de ABKC doble show con puntaje y el sexto Campeonato de Canicross por Relevos Indoor.

De igual forma, como es tradicional en Expopet, se realizará la sexta Exposición internacional Felina, la cual contará con la participación de 7 jueces quienes serán los encargados de elegir a los mejores felinos que se destaquen por los cuidados físicos y nutricionales.

Además, al evento se une el Instituto Distrital de Protección y bienestar Animal, el cual realizará jornadas de vacunación, adopción, encuentros de prevención de maltrato animal e implantación de microchips.REDACCIÓN VIDA