Vida

El lago de los cisnes se presenta esta noche en el Teatro Los Fundadores

El lago de los cisnes se presenta esta noche en el Teatro Los Fundadores
El ingreso es con boletería ($60 mil, $80 mil y $100 mil), las cuales puede conseguirlas en Tuboleta o en las taquillas del Teatro. Los suscriptores de tendrán un descuento del 15%.

MANIZALES

Luego de abrir la temporada de eventos culturales en el Teatro Colón de Bogotá, el Ballet Real de Rusia, con su clásico El lago de los cisnes , llega al Teatro Los Fundadores de Manizales esta noche (8:00 p.m.), con esta puesta en escena en tres actos.

Diego María Arias, gestor cultural y encargado de traer el evento a la ciudad, expresó que serán 30 artistas en escena, pertenecientes a la escuela Vaganova de San Petersburgo, que por primera vez visitan al país y al capital caldense. La agrupación se destaca por ser la más reconocida en el mundo y por heredar la tradición del ballet fundado para los zares y la aristocracia rusa en el siglo XVIII.

Asimismo, en los últimos 10 años, han visitado 40 países de Asia y Europa, interpretando para públicos tan diversos los grandes clásicos del ballet, entre ellos los tres de Tchaikovsky (El Lago de los cisnes, La bella durmiente y el Cascanueces).

El ingreso es con boletería ($60 mil, $80 mil y $100 mil), las cuales puede conseguirlas en Tuboleta o en las taquillas del Teatro. Los suscriptores de  tendrán un descuento del 15%.