Vida

El conmovedor vídeo de colombiana con cáncer feliz en su última quimio

El conmovedor vídeo de colombiana con cáncer feliz en su última quimio

Su nombre es Gina Villalobos. Es colombiana, y se convirtió en un ejemplo de perseverancia y superación en Twitter. El martes 13 de agosto tocó la campana como símbolo de que había terminado su proceso de quimioterapia, logrando vencer la enfermedad.

La mujer fue diagnosticada con cáncer de mama y como lo dio a conocer mediante un trino, tuvo que ser sometida a una mastectomía lateral radical, perdiendo su útero y ovarios.

Su lucha contra el cáncer se volvió viral, Villalobos comenzó a publicar mensajes acerca de su enfermedad meses antes de empezar las 16 sesiones de quimioterapia. Así, fue ganando seguidores que a diario le escribían mensajes de apoyo para que no desfalleciera en su lucha.

Después de más de 6 meses en tratamiento, Gina quiso mostrar lo que, tal vez, es uno de los momentos más felices de su vida.

La publicación se llenó de comentarios, en la que los usuarios resaltan la admiración y perseverancia de Villalobos. "No te conozco pero que inmensa felicidad me da el saber que tocaste esa campana, cuánta admiración insipiras!", afirmó una seguidora en twitter.

"A todas las personas que estén en quimio, arriba el ánimo, un día a la vez, esa campana también es suya. Paciencia y amor. los abrazo y los acompaño", aseguró la Gina, tras vencer el cáncer, en su Red social.