Vida

Deléitese con el menú de su preferencia

Deléitese con el menú de su preferencia
No espere a que se agote el plato. Mañana y el domingo hay Feria gastronómica. El pedido puede hacerlo desde hoy.

LISET ESPINOZA

/ MANIZALES

Juan Sebastián Castellanos Ramírez es propietario de Eventos Manizales. Desde antes de la pandemia estaba enfocado en organizar conciertos. Al no poder hacer nada con el gremio artístico se unió al comestible y creó Sabor Manizales, feria gastronómica en la que participarán 40 restaurantes de la ciudad y que se llevará a cabo el fin de semana.

“Es la primera que la hacemos y el objetivo es ayudarle al comercio local. Cada negocio ofrecerá un menú especial que tendrá un costo de $11 mil, incluyendo el domicilio. Las ganancias son 100% para los restaurantes, los cuales cuentan con su logística para llevar los pedidos”, comentó Juan.

La gente puede consultar la página www.eventosmanizales.com o las redes sociales de Facebook o Instagram (@eventosmanizales) para ver los menús y antojarse. Allí encontrará desde pollo, pasta, pernil de cerdo, sopas, chuletas, bandeja paisa, ceviche, patacones y hasta hamburguesas y comida mexicana.

Pedidos

Juan Sebastián explicó que todo pedido que se haga hasta la 1:00 p.m. queda confirmado, pero los que ingresen después deben esperar hasta que haya disponibilidad, pues ayer empezaron y 10 restaurantes reportaban un mayor número de pedidos, por lo que invitó a la gente a no esperar a que se agote el plato que quiera degustar.

Álvaro Restrepo trabajaba en Cartagena y desde este año está en Manizales emprendiendo su negocio de comidas La Fábrica. Comentó que gracias a su hija, fanática de las redes sociales, se enteró de la feria y se animó a participar. “Hasta el momento nos han solicitado 70 hamburguesas y tenemos cómo hacer los domicilios. Estamos muy contentos y le damos gracias a Dios que nos alumbró este fin de semana”, dijo.

Sabor Buffet también participa. Según un empleado, la situación que ha generado la pandemia los llevó a hacer parte de la feria. “Esperamos darnos a conocer y aumentar las ventas, porque somos conscientes de que esto va para largo”, manifestó.

Cómo hacer el pedido

1. Ingrese a la página web www.eventosmanizales.com para conocer los restaurantes y sus platos.

2. Allí mismo puede reservar su pedido agregando datos como nombre completo, dirección, día de la entrega (sábado o domingo), hora de entrega, restaurante y nombre del plato o platos que desea.

3. También puede ver los menús en las redes sociales de Eventos Manizales al igual que los números para hacer el pedido, pues algunos restarurantes aparte especificar el plato facilitan el celular.