Vida

Compensar y Hoteles Estelar se unen para ofrecer más viajes

Compensar y Hoteles Estelar se unen para ofrecer más viajes

La caja de compensación familiar Compensar y la cadena Hoteles Estelar anunciaron el fortalecimiento de su alianza comercial, que busca invitar a más colombianos para que viajen a diferentes destinos, nacionales e internacionales, a precios razonables. Desde esta temporada, juntos ofrecerán 27 hoteles en Colombia, cinco en Perú y uno en Panamá, con descuentos hasta del 30 por ciento en la estadía.

“Con este convenio buscamos generar bienestar familiar, social y económico en los colombianos”, dijo Víctor Manuel Alvarado, gerente de turismo de Compensar, y agregó: “Les brindamos opciones factibles de descanso y diversión para que cada vez tengan más oportunidades de salir de su ciudad y ver de manera más cercana la opción de tomar unas buenas vacaciones”.

Esta alianza no es nueva. Existe desde el 2014 y ha permitido que más de 3.000 afiliados y sus familias viajen a destinos como Medellín, Santa Marta, Paipa y Cartagena, que son los lugares más visitados en el país, con más de 8.000 noches registradas.

Para mantener este espíritu viajero y alinearse con los planes del Gobierno de impulsar el turismo doméstico, Compensar y Estelar buscan que, gracias a los descuentos y las nuevas ofertas, viajen más personas. Así, se promueve un turismo social, que permite a más viajeros cumplir sus sueños.

Para Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar, esta alianza ha sido una muestra del compromiso de su compañía con el crecimiento de la economía en el país y con los clientes.

“Estamos convencidos de que nuestra labor tiene un impacto significativo en el desarrollo del país. Por eso, siempre buscamos posibilidades para crecer, fortalecernos, reinventarnos y ofrecerles al mercado y a los consumidores servicios que estén a la altura de sus necesidades”, dijo Díez.

Los viajeros que quieran más información sobre esta alianza, los destinos, los planes disponibles y los precios y descuentos, pueden preguntar en la caja de compensación o llamar a los números de teléfono de Estelar 608 80 80 y 743 37 77 en Bogotá. También pueden comunicarse con la línea gratuita nacional 01 8000 978000 o entrar al sitio web https://www.compensar.com/turismo/alianza-estelar.aspx

REDACCIÓN VIAJAR
@ViajarET