Vida

Chinchiná recibe la Navidad con 50 artistas

Chinchiná recibe la Navidad con 50 artistas
El concierto será en la Basílica Nuestra Señora de Las Mercedes. La comunidad está invitada. Melodía.

JULIÁN GARCÍA
CHINCHINÁ
 
50 artistas participarán en el tercer concierto Bienvenida la Navidad del Eje Cafetero que se realizará mañana, a las 7:30 de la noche, en el Atrio de la Basílica Nuestra Señora de Las Mercedes, de Chinchiná.
 Jorge Noel Osorio, organizador del evento, expresó que el coro infantil del maestro Kevin Patiño abrirá la velada y que artistas como Guillermo Gómez, Alexánder Soto, Isabela Soto y Alexo cantarán villancicos y música universal.
"También habrá juegos pirotécnicos y un show de bailarinas. Así como el año pasado contamos con la presencia de los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda, esperamos  que estén los mandatarios electos y salientes", dijo Osorio.  
 Agregó que el concierto es gratuito y que las parroquias Nuestra Señora de Las Mercedes, Santa Cruz, San Francisco, El Divino Niño y Nuestra Señora de Guadalupe ayudaron con la organización.

Hoy en Manizales
La Orquesta Filarmónica Juvenil del Café en compañía del Coro de Cámara Vocal Lab ofrecerán hoy el concierto Sueños de Navidad en la Catedral Basílica de Manizales a las 7:00 p.m. Recuerde llevar un regalo para donar a niños de escasos recursos.