Vida

Cartier lanza su e-commerce en Colombia

Cartier lanza su e-commerce en Colombia

Como parte de las diferentes iniciativas digitales que Cartier ha puesto en marcha a nivel mundial, la casa francesa fundada en 1847 da un nuevo paso en Colombia con el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico.

A través de www.int.cartier.com, la firma, que actualmente tiene una presencia global a través de 265 boutiques, rebasará las barreras físicas y le permitirá a sus clientes en el país explorar las exclusivas creaciones y colecciones de joyería, relojería y accesorios.

Le puede interesar: La fiesta del ingenio femenino

“Estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país. Tenemos casi 25 años de presencia en el mercado colombiano, abriendo nuestra primera boutique Bogotá en el año 1996”, aseguró Bruno Carraz, presidente de Cartier para América Latina y el Caribe, en un comunicado.

La implementación de este nuevo canal será un complemento a la boutique Cartier en Bogotá y a una red de distribuidores de relojería ya presentes en Colombia, entre ellos Andre Laurent Joyería, Joyeria Bauer, Gustavo, Giraldo Joyería, Joyería Le Sentier, Radri Adriana Alzate Joyería, Royal Art Joyería y Sterling Joyeros.

“Nuestro objetivo es continuar construyendo nuestra historia en Colombia y aprovechar oportunidades estratégicas, como esta, para tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo, mientras continuamos expresando los valores de la maison y su atemporalidad”, también mencionó Bruno Carraz.

Con este lanzamiento, la firma francesa busca asegurar una experiencia atractiva a sus clientes, brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella.