Vida

Carlos Sánchez Gaitán, nuevo rector de la U. Jorge Tadeo Lozano

Carlos Sánchez Gaitán, nuevo rector de la U. Jorge Tadeo Lozano

Carlos Sánchez Gaitán, quien se desempeñaba como secretario general de la institución, será el nuevo rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano durante el periodo 2020-2022, sucediendo de esta forma a María Vélez White, quien estuvo al frente del centro académico durante ocho años.

El nuevo rector de la institución es abogado, especialista en Diseño Urbano y Magíster en Estudios Políticos. Fue secretario general de la Utadeo desde el 2008 y lleva ejerciendo como presidente de la Fundación para el Desarrollo Universitario desde el 2009.

Entre su experiencia dentro de la institución se encuentra su participación en el Plan de Desarrollo Físico en 1992 y brindó asesoría jurídica para el diagnóstico y formulación de los planes de regularización y manejo de la misma. 

Además, fue director general de la Corporación Universitaria Centro de Bogotá desde 1996 hasta 2008, una organización que reúne a las universidades del sector y  busca instar al mejoramiento físico, espacial y social del centro histórico.EDUCACIÓN