Vida

Candidatas al Concurso Nacional de Belleza tuvieron su primer encuentro con la prensa

Candidatas al Concurso Nacional de Belleza tuvieron su primer encuentro con la prensa
En el salón Cartagena de Indias del Hotel Hilton.

Colprensa

Espectaculares, así lucieron las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza en su primer encuentro con los medios de comunicación locales y nacionales.

En el salón Cartagena de Indias del Hotel Hilton, las soberanas desfilaron ante decenas de periodistas y fotógrafos, quienes ya comienzan a hablar de favoritas al título. Las soberanas lucieron vestidos blancos y relojes de la marca patrocinadora Bulova.

Para los asistentes, la representante de Huila, María Alejandra Salazar, y de Quindío, María Fernanda Aristizábal, fueron las más carismáticas y destacadas en pasarela. La anfitriona, la candidata de Cartagena, Andrea Martínez Ballestas, fue una de las más buscadas por la prensa.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar y tomarse fotos con las aspirantes, quienes al ritmo de cumbia y mapalé demostraron lo felices que están con esta nueva y mágica experiencia y reto.

Las actual Señorita Colombia, Grabriela Tafur, estuvo en el evento y expresó que: "Estoy muy feliz de acompañar a estas mujeres en su sueño. Están muy preparadas y siento que será una edición muy reñida".

Las comitivas no podían faltar, siendo la de la Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez, la más alegre y colorida. Otra candidata con una fuerte barra fue Atlántico, Claudette Aduchaibe, que de principio a fin acompañó a su soberana.

A las 7:00 de la noche se realizará la entrega de llaves de la ciudad Cartagena a las reinas nacionales. Será en La Serrezuela, en el Centro Histórico. A las 8:50 de la noche, es la tradicional visita a la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza.