Vida

Cadena Movich Hotels anuncia cierre temporal de sus hoteles

Cadena Movich Hotels anuncia cierre temporal de sus hoteles

La cadena de hoteles Movich suspendió temporalmente la operación en siete de sus ocho hoteles. El Movich Buró 26, ubicado en Bogotá, es el único hotel que continuará abierto prestando el servicio a sus huéspedes, pues gracias a su cercanía al aeropuerto, hospeda "a quienes no han podido llegar a sus hogares", indicó un comunicado de la compañía.

Ante la coyuntura, Movich ofrece la cambios flexibles para quienes tenían estadías y eventos programados en las próximas fechas (teléfono (1) 521 5050 o al correo [email protected]).

El equipo de Movich Hotels se ha preparado "y ha tomado las medidas y protocolos necesarios para evitar el contagio dentro de sus instalaciones, tanto para su personal como para sus huéspedes y visitantes", dice la comunicación. Seguirán trabajando en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones aun después del cierre.

"La cadena pone a disposición sus instalaciones para las autoridades que las requieran como ayuda a la comunidad", anuncia el comunicado.

A través de sus alojamientos, dice la compañía, han apoyado a la comunidad con comida para habitantes de calle. En diferentes ciudades del país han donado alimentos a fundaciones.

REDACCIÓN VIAJAR