Vida

Arranca la rueda de negocios de encadenamiento turístico de Anato

Arranca la rueda de negocios de encadenamiento turístico de Anato

Con más de 2.300 citas programadas, 120 agencias de viajes compradoras y cerca de 150 empresas vendedoras se encontrarán virtualmente en la Rueda de negocios de encadenamiento turístico organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato

El evento se celebrará entre hoy y mañana y tiene el objetivo de robustecer la oferta y mejorar la competitividad de las agencias.

(Podría interesarle: 'Colombia me inspira', iniciativa para reimaginar el turismo del país)

A través de reuniones planificadas, este encuentro congregará la oferta y demanda del sector en Colombia y dará espacio para establecer contactos comerciales y crear alianzas estratégicas.

(Lea también: Vuelo chárter saldrá desde Bogotá rumbo a Miami el 20 de agosto)

“La reactivación de la industria de los viajes iniciará pronto y hemos desarrollado esta iniciativa para preparar a nuestras agencias de viajes para el momento en el que se habilite el transporte turístico y podamos impactar, en primera instancia, el mercado interno y posteriormente, el internacional”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Compañías de cruceros, transporte terrestre, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, parques, oficinas de representación turística, entidades oficiales, entre otros, serán algunos de los participantes.

Con la realización de esta actividad se comercializarán productos y servicios para mejorar la oferta de las agencias de cara a la reactivación de la industria de los viajes y la temporada de fin de año. También, se discutirán las tendencias del sector y ampliar su red de contactos.

REDACCIÓN VIAJAR