Vida

72 eventos se realizarán durante los 170 años de Manizales

72 eventos se realizarán durante los 170 años de Manizales
La inversión total del cumpleaños de la ciudad es de mil millones de pesos.

Manizales

Los eventos del cumpleaños de Manizales iniciarán desde este sábado a las 7:00 p.m. con The rosary run, el recorrido es desde el sector de Las Palmas hasta El Cable.

El domingo habrá un desfile de mascotas a las 9:00 a.m. desde Mabe. El lunes a las 7:00 p.m. se realizará un concierto sinfónico en el Teatro Los Fundadores.

La inversión total del festejo del cumpleaños 170 de Manizales según Héctor Fernando Ortíz, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales es de mil millones de pesos.

Este domingo también habrá Festival de deportes extremos en el Bosque Popular de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y Nacional de motovelocidad en la Pista de Motovelocidad, ubicada en el Bosque Popular, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Otras actividades

También incluye cabalgata, feria gastronómica en Chipre, Festival Taurino, desfile de carros antiguos, desfile en caballitos de madera, recorridos en chiva tour por el Centro Histórico, Festival del Humor, paseo en helicóptero y Festival de Verano. Este último contará con artistas como El Andariego, Luis Mateus y Pipe Bueno. El evento se realizará en la Media Torta de Chipre el sábado 12 de octubre de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.