Tecnología

Samsung lanza en Galaxy M31 en Colombia

Samsung lanza en Galaxy M31 en Colombia

El Galaxy M31 en el más reciente smartphone de la línea M de Samsung en llegar al mercado y el primero de la familia en llegar a Colombia. Una de sus características más atrayentes está en su sistema de cinco cámaras y su batería de 6000 mAh.

El equipo, que por el momento se encuentra disponible en la página oficial de Samsung y plataformas online de Alkosto y Falabella, promete una batería potente para soportar jornadas de uso exigentes gracias a sus 6000 mAh con soporte de carga rápida.

En materia de rendimiento, el dispositivo integra una memoria RAM de 6G y un procesador Octa Core. Además de una memoria ROM con 128GB de memoria.

Galaxy M31

En cuanto a cámaras el dispositivo cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera; el lente principal de 64MP capturar imágenes con profundidad, detalle y definición.

El dispositivo también incorpora un lente ultra gran angular de 8MP junto con un campo de visión de 123 grados. Tiene una lente macro de 5MP para la toma de objetivos en primer plano, así como un lente es especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas.

El Galaxy M31 tiene pantalla sAMOLED, una cámara frontal de 32 MP y ofrece una capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady.

El Galaxy M31, se  encuentra disponible en Colombia en colores negro, azul y rojo con un costo $1.249.900.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
​@TecnosferaET