Tecnología

Reportan fallas en aplicaciones de iPhone en todo el mundo

Reportan fallas en aplicaciones de iPhone en todo el mundo

En las últimas horas, usuarios de iPhone, el teléfono inteligente de la marca Apple, han reportado fallas en aplicaciones como Spotify, Pinterest y Waze por un supuesto error de Facebook, que esa plataforma ya está solucionando, según una respuesta compartida por un usuario.

"Somos conscientes y estamos investigando un incremento en errores de iOS SDK que está haciendo que algunas aplicaciones se detengan", reza la corta respuesta compartida por los desarrolladores de Facebook.

(Le puede interesar: Amenazan de muerte a desarrolladores del videojuego The Last of Us II).

Usuarios han compartido videos en los que se observan los problemas que están teniendo para abrir la plataforma de música en 'streaming' Spotify. Al parecer, la aplicación se niega a funcionar una vez intentan acceder a ella.

Si  nos lee desde la aplicación, puede ver el error de Spotify aquí.

En vez de abrir y mostrar las opciones de canciones, listas y podcast que ofrece normalmente, se cierra casi que de forma automática.

Después de recibir una gran cantidad de quejas por lo sucedido, la cuenta oficial de Spotify, ha señalado que está al tanto de los errores que se han presentado y que están trabajando en resolverlos. 

(Además: ¿De dónde viene el meme viral del perro grande y el perro pequeño?).

"Estamos al tanto de algunos errores que se están presentando en este momento y los estamos verificando. Los mantendremos informados", señaló la empresa en Twitter.

Más tarde, escribió: "Ahora todo está de vuelta en sintonía. Si aún necesitas ayuda, puedes enviarnos un tweet".


Tendencias