Tecnología

Motorola lanza el nuevo Moto g8 power en Colombia

Motorola lanza el nuevo Moto g8 power en Colombia

Desde hoy en las tiendas Claro de Colombia está disponible el nuevo el nuevo smartphone de Motorola, el moto g8 power, un dispositivo diseñado para mejorar la experiencia multimedia, con mejor duración de batería y un sistema de cuatro cámaras.

El dispositivo viene equipado con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida que promete una duración de dos días, lector de huella, parlantes estéreo duales sintonizados por Doldy y el sistema operativo Android 10.

Además de una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ que hasta el momento es la pantalla más grande que ha integrado un smartphone de la serie moto g.

Moto g8 power

Lanzamiento del nuevo moto g8 power con cuatro cámaras y mejor batería.

Foto:

Tecnósfera

Su sistema de cámaras está integrado por cuatro lentes. La cámara principal de 16 MP con apertura focal de 1.7 y enfoque automático, un lente ultra gran angular, un teleobjetivo de 8 MP con zoom de alta resolución y un lente macro visión que permite captar hasta el más íntimo detalle de una escena.

En la parte delantera del teléfono se encuentra una pantalla perforada con una cámara de 16 MP.

Hasta el momento el moto g8 power se encuentra disponibles en las tiendas de experiencia y en los centros de atención y ventas de Claro por un valor de 999.999 pesos colombianos.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET