Tecnología

Lo que se sabe del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S20

Lo que se sabe del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S20

Los rumores sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung no paran y cada vez está más cerca su fecha de lanzamiento. El nuevo smartphone de la línea S se Samsung promete mejores baterías y múltiples cámaras.

Según filtraciones, Samsung dejó de lado la continuidad numérica y ha bautizado a su nuevo smartphone como el Samsung Galaxy S20, y no S11 como se había especulado hace unas semanas.

Sin embargo, el próximo mes saldrá a la luz todas las nuevas características del teléfono y se conocerá su nombre real. Para esta fecha también se espera el lanzamiento del nuevo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Bloom, también conocido como Galaxy Fold 2 en filtraciones antiguas.

Se espera que la línea de teléfonos sucoreana se componga de 3 integrantes: el S20, el S20 Plus y el S20 Pro.

En el caso del S20, sus cuatro cámaras traseras estarán incorporadas en un rectángulo vertical al lado izquierdo acompañadas de un flash; la cámara principal será de 108 megapíxele y los demás lentes se compondrán de gran angular y un lente ToF.

Por otro lado, sus hermanos, el S20 Plus y el S20 Pro, contarán con cinco cámaras y dos sensores, según Steven McFly, bloggero dedicado a las filtraciones de celulares.