Tecnología

Llega a Colombia el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung

Llega a Colombia el Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de Samsung

El nuevo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy z Flip llega a Colombia y estará en preventa entre el 21 al 28 mayo y para aquellos que lo compren en esta semana, anuncia la compañía, recibirán con unos Galaxy Buds + de reglao. Por otro lado, desde el 28 de mayo, el dispositivo estará en venta en línea a través de la página de la marca, operadores móviles y almacenes de cadena.

Según informó Samsung, el dispositivo llegará al país en dos colores; Mirror Black y  Mirror Purple. Este smartphone cuenta con un acabado en vidrio en la parte trasera y un vidrio ultra flexible en la pantalla que permite plegarlo. De acuerdo con Samsung, el precio sugerido para la vetna es 6.999.900 pesos.

Así mismo, informan que los usuarios que adquieran el equipo en preventa recibirán Galaxy Premier Service, el servicio post venta premium de Samsung y la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.

Esta es la segunda generación de teléfonos plegables de la compañía. “Galaxy Z Flip es un dispositivo atrevido al desafiar las leyes de la física con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, dijo Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy Z Flip ofrece un acabado exterior premium,  y al cerrarse, Z Flip se convierte en un rectángulo pequeño con sus esquinas redondeadas, con un tamaño perfecto para llevarlo en cualquier bolsillo.

El dispositivo cuenta con una pequeña pantalla táctil en la cual se pueden ver las notificaciones del dispositivo y también tomarse fotos en modo selfie sin abrirlo.

El Galaxy Z Flip cuenta con una bisagra (Hideaway asHinge) -oculta y que según Samsung, puede aguantar más de 200.000 pliegues. Así mismo, este teléfono inteligente puede mantenerse abierto en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con el dispositivo sin necesidad de tocarlo; ya sea para maquillarse, hacer un tutorial, hacer una video llamada de Google Duo o tomarse una foto será posible sin la intervención de ningún accesorio extra.

z flip

La bisagra del nuevo Z Flip permite tenerlo abierto en diferentes ángulos sin que este se cierre.

Al desplegarse, "el Galaxy Z Flip pasa de ser un compacto equipo a un potente dispositivo con una gran pantalla Infinity de cristal flexible que integra el Modo Flex -desarrollado en conjunto con Google- ideal para la multifunción. Esta Interfaz, exclusiva del Galaxy Z Flip, está adaptada para funcionar fluidamente con las principales aplicaciones", afirman desde Samsung.

En cuanto a la cámara, el Z Flip ofrece grabación en 4K, el Live Focus, el Super Steady además, el nuevo modo Single Take,  basado en inteligencia artificial que con un solo toque le ofrece al usuario hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos que le darán un aire más sofisticado a las publicaciones en redes sociales.

También, incorpora el modo Noche,  con el que la marca promete que sin  necesidad de flash, logra fotos con colores vivos incluso en condiciones de escasa iluminación.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET