Tecnología

La nueva función que estaría preparando WhatsApp

La nueva función que estaría preparando WhatsApp

WhatsApp ya tiene casi todo listo para su nueva actualización, que será la versión 2.20.197.3. y la cual estaría disponible en las próximas semanas desde Google Play. Esta vez incluiría una función que muchos de los usuarios estaban esperando: poder silenciar definitivamente los grupos dentro de la aplicación.

Así lo reveló el medio especializado WABetainfo, el cual señaló que la modificación está en desarrollo y en estos momentos se estarían realizando todos los ajustes para que esté lista y se pueda incluir en la próxima actualización del sistema operativo de Android.

(Le puede interesar: El ‘top’ de las aplicaciones más descargadas en cuarentena)

En este instante, la popular aplicación de mensajería instantánea solo da la opción de silenciar los mensajes, tanto de grupos como de usuarios, en tres opciones: 8 horas, 1 semana o 1 año. Esto permite no recibir ningún tipo de notificación cuando llegue algún mensaje de ese chat durante el tiempo que se seleccione.

Pero ahora, con esta nueva posibilidad, las personas no tendrían que preocuparse de estar activando nuevamente la opción de silenciar cuando se termine el periodo estipulado y así lo deseen.

WhatsApp

Hasta el momento, WhatsApp solo da la opción de silenciar los mensajes, tanto de grupos como de usuarios, durante 8 horas, 1 semana o 1 año.

Así mismo, WhatsApp, que pertenece a Facebook, prepara, según pruebas internas que liberó en una versión beta el pasado mes de junio, la opción de que una misma cuenta pueda funcionar desde cuatro dispositivos al mismo tiempo.

(Además: Cómo evitar chascos en sus reuniones virtuales y algunos consejos más)

Recordemos que, actualmente, la app permite que un número de teléfono esté habilitado solo desde un dispositivo. Si se concreta esta posibilidad, WhatsApp les daría a sus usuarios una función que ya está disponible en Telegram.

WhatsApp cuenta con más de 79 millones de descargas y entre sus últimas modificaciones está la de permitir hacer videollamadas grupales con hasta ocho personas, aumentando así el límite de participantes, el cual estaba solo en cuatro.

También le puede interesar:

Inician proceso para el debut de la tecnología 5G en el país

¿Sabe usted el verdadero significado de los emojis?

WhatsApp filtra 300.000 números de usuarios en Google

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET