Tecnología

Feria para apoyar emprendimientos de universitarios

Feria para apoyar emprendimientos de universitarios

Con el propósito de apoyar el emprendimiento joven en el país, desde el próximo 7 y hasta el 17 de diciembre se llevará a cabo la Feria Encanta, en su edición de Navidad.
La iniciativa es impulsada por la Universidad del Rosario, Universidad de la Sabana y la Universidad Sergio Arboleda, con el apoyo de la red Connect Bogotá.

El objetivo principal es visibilizar a los emprendedores y empresarios universitarios, con el fin de que puedan llegar a más clientes.

(Le puede interesar: Las profesiones que podrían desaparecer por la Inteligencia Artificial)

La feria contará con la participación de hasta 100 expositores, los cuales estarán desde varios sectores de la capital y ofrecerán diferentes alternativas a los compradores para adquirir los regalos y productos de la temporada navideña.

Entre ellos están distintas prendas vestir y estilos de ropa, accesorios, kits de regalos, servicios, productos de gastronomía, así como elementos para mascotas, entre otros.

(Además: La herramienta Microsoft que monitorea cuánto estás trabajando)

Lo interesante de Encanta es que los compradores podrán hacer uso de cualquier dispositivo móvil para obtener información de todos los emprendedores en tiempo real y así comunicarse con ellos para adquirir alguno de los productos o servicios.

Es un momento oportuno para impulsar las compras seguras desde casa, generando valor a los empresarios y dinamizando la economía local de nuevo. Con este espacio, se espera que haya entre 50 y 100 expositores de distintos sectores que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos y servicios”, precisó la Universidad del Rosario.

(Lea también: UE demanda a Apple porque iPhones se desgastan demasiado rápido)

Los interesados en participar deberán hacer una inscripción a través de la página web de la universidad, en donde posteriormente recibirán un correo electrónico con el enlace de acceso a la feria.

Encanta comenzará desde las 7 de la mañana del lunes 7 de diciembre hasta las 5 de la tarde del jueves 17 de diciembre.

También le puede interesar:

Buscador de stickers en WhatsApp ya está disponible

Gundam, el robot gigante de Japón, dio sus primeros pasos

Aprenda a configurar su WhatsApp para evitar robo de datos

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnósferaET