Tecnología

Entérese si Netflix dejará de funcionar en su televisor

Entérese si Netflix dejará de funcionar en su televisor

Netflix anunció que dejará de funcionar en algunos televisores smart y dispositivos Roku a partir del 1 de diciembre de este año.

Algunos televisores de las marcas Samsung, Sony, Toshiba y versiones antiguas de Roku lanzadas entre los años 2008 y 2012 aparecen en la lista de los dispositivos que no contarán con soporte de la aplicación desde diciembre.

Samsung anunció que en las pantallas de sus televisores afectados, como los lanzados durante el 2010 y 2011 con las letras C y D escritas después del tamaño de la pantalla en el código del modelo, aparecerá un mensaje que indica que Netflix ya no estará disponible en ese dispositivo.

Sony, por su parte, dijo que la aplicación será eliminada de sus modelos afectados a partir del 1 de diciembre y publicó un listado preciso de los equipos en mención, que puede consultar aquí.

Por otra parte, Toshiba listó los dispositivos que se verán afectados con la medida así: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

Finalmente las versiones de Roku que dejarán de contar con la aplicación de Netflix son: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku XD Player.

Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas

Según el comunicado publicado por la compañía de entretenimiento, Netflix ya no sería compatible "con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas".

Asimismo, la compañía agregó: "ya hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

De hecho, fueron los mismos fabricantes quienes destacaron la posibilidad de seguir disfrutando de la aplicación de streaming a través de otros dispositivos que se conecten a sus televisores y que también cuenten con acceso Netflix.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET