Tecnología

El sorprendente niño de 14 años con 450 victorias seguidas en Fifa 21

El sorprendente niño de 14 años con 450 victorias seguidas en Fifa 21

Su formación predilecta es la 4-2-3-1, y ha alineado en FUT Champions a estrellas del fútbol como Ederson, Carlos Alberto, Roberto Carlos; Bruno Fernandes, Vieira, Mbappe, Eto’o, Neymar y Cristiano Ronaldo. Y con apenas 14 años, se ubica como uno de los mejores jugadores de Fifa 21 en el planeta.

(Le recomendamos leer: )

Su nombre es Anders Vejrgang, un danés que ha sorprendido por su habililidad en el videojuego. Recientemente extendió su récord de imbatibilidad en el modo FUT Champions con su victoria 450: un invicto de 15 semanas consecutivas.

De hecho, de acuerdo con la Gamepedia de Fifa, Vejrgang tiene el récord mundial de victorias consecutivas en esta modalidad del videojuego desde cuando alzanzo las 420.

Varios de los partidos del niño acaban en marcadores de hasta 10 goles a favor y 0 en contra. Le apuesta a la ofensiva y los regates, pero, en ocasiones, si sus planes no se satisfacen, oprime el botón de pausa y se da un respiro.

(Navegue el especial: )

Además de ser una celebridad dentro del mundo de los 'gamer', Anders Vejrgang sobresale en Twitter, donde  tiene 79.200 seguidores, casi la misma cifra de suscriptores que alcanza su canal de YouTube.

Aún no puede estar en competencias de EA

El danés ha aprovechado sus redes sociales para pedirle a Electronic Arts (EA), la distribuidora de Fifa 21, que le permita competir en sus torneos, en los que solo se admiten mayores de 16 años.

"Let me competEA, plEAse" (permítanme competir, por favor), tuiteó el joven, acentuando la sigla de la compañía (EA) en su mensaje.

Aunque aún no pueda participar en estas competencias, Vejrgang forma parte de la escuadra alemana RBLZ Gaming, la subdivisión de eSports del club RB Leipzig.

(Siga leyendo:)

De hecho, en su historial sobresalen victorias contra personalidades como el youtuber español DjMaRiiO, el campeón mundial ‘MoAuba’ (quien fue derrotado por un contundente 7 a 0) o el español ‘DullenMIKE’, actual ganador de la competencia Global Series de Europa.

TENDENCIAS
*Con información de El Comercio (GDA - Perú)