Tecnología

Conozca los detalles de Team Sonic Racing, que sale la otra semana

Conozca los detalles de Team Sonic Racing, que sale la otra semana

El icónico erizo azul Sonic regresa con un paquete de carreras de autos en multijuador con Team Sonic Racing. El título de Sega, desarrollado por Sumo Digital, saldrá el próximo 21 de mayo y promete con sus gráficas y personalización de carreras toda una experiencia de velocidad y color.

Se ha vuelto común el regreso de personajes de infancia de muchos 'gamers' como Mario, Zelda o Pikáchu a modo de sacar títulos llenos de nostalgia que combinen el arcade clásico con los últimos desarrollos gráficos. En 2010 salió el primero de esta saga con Sonic & Sega All-Stars Racing, dos años después se lanzó su 'remake' y ahora Sega presenta una nueva entrega con novedades para el multijugador en línea.

Este Team Sonic Racing, que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, permitirá elegir entre 15 personajes diferentes del universo Sonic para competir y personalizar las carreras en un total de 21 circuitos.

Además, según el vehículo, que puede personalizarse en apariencia y en rendimiento, se adapta la competencia. Así mismo, se espera que el multijugador llegue con novedades en potenciadores y aumentos de velocidad.

El título cuenta con competencias sin conexión o en línea. En el primero, juegan hasta 4 personajes en pantalla dividida y en el segundo son hasta 12 jugadores los que compiten por la mayor velocidad y el mejor tiempo en los modos Grand Prix, Exhibición, Aventura en equipo y contrarreloj. 

REDACCIÓN TECNÓSFERA