Tecnología

Cabify presentó su nueva campaña para promover la movilidad segura

Cabify presentó su nueva campaña para promover la movilidad segura

La plataforma de multimovilidad Cabify presentó en Colombia su nueva campaña, “Seguro yo me voy en Cabify”, con la que buscan acercar a sus usuario a la variedad de alternativas de movilidad segura y respetuosa con los protocolos de bioseguridad para sus usuarios y conductores colaboradores que la empresa promueve.

(Lea también: ¿Cómo le fue a Cabify operando durante la cuarentena?)

Según explican, esta campaña cuenta con una pieza principal audiovisual: un vídeo acompañado de un jingle de reggaetón, que comparte todas las opciones para moverse que tienen los usuarios de la plataforma. En este sentido, desde la aplicación, los usuarios en el país pueden seleccionar viajar en taxi, Cabify y servicio de Cabify Empresas.

"La compañía se ajustó a los cambios en las necesidades de movilidad e inquietudes de los usuarios, tomando las medidas precisas para ofrecer los máximos estándares de seguridad presentes, como muestra esta campaña, en toda su oferta de servicios", señalan.

(Además: Nuevas medidas de seguridad para los conductores de Cabify)

Esta pieza está interpretada por la artista andaluza Maria Sioke, que, dicen desde Cabify,  a través de un ritmo urbano y con imágenes de la movilidad en la ciudad conecta con los usuarios reflejando las situaciones en las cuales los ciudadanos pueden hacer uso de Cabify como un aliado para movilizarse de forma segura.

"Todo el material audiovisual estará disponible para Colombia en YouTube y en medios digitales durante los meses de Octubre y Noviembre, con esta campaña Cabify está reforzando también todas las medidas de bioseguridad para la movilidad que ha desarrollado exitosamente durante el 2020", agregan.

(También le puede interesar: Regular plataformas digitales estimulará inversión y empleo: AmCham)

“Con esta campaña queremos acercarnos a nuestro público más joven, para recordarles a través de la música y de todo el paisaje urbano de las ciudades, la importancia que tiene para Cabify su seguridad a la hora de moverse, respetando todos los protocolos para garantizar su bienestar” afirmó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

Según datos de la compañía, actualmente el 95% de los vehículos de Cabify están equipados con kits de prevención y el 50% de los viajes se realizan en vehículos con paneles divisores.

Estamos fortaleciendo nuestras políticas y herramientas de seguridad con el objetivo de brindarles a todos nuestros usuarios alternativas de movilidad eficientes y seguras

“Estamos fortaleciendo nuestras políticas y herramientas de seguridad con el objetivo de brindarles a todos nuestros usuarios alternativas de movilidad eficientes y seguras durante la fase de reactivación. En cuanto a conductores estamos bajando las comisiones, convirtiéndonos en una herramienta de trabajo segura para toda la población que vio afectada su actividad laboral durante la pandemia”, concluyó Manuel Torres Country Manager de Cabify Colombia.

Otros temas de tecnología que le pueden interesar

Amazon ve más inversión y empleo en el país en negocio en la nube

Asus ROG Zephyrus G14: potencia 'gamer' con un diseño elegante

Facebook Gaming: la apuesta de videojuegos en la nube de la red social

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET