Tecnología

¡Bienvenidos los Galaxy S21! conozca los nuevos gamas alta de Samsung

¡Bienvenidos los Galaxy S21! conozca los nuevos gamas alta de Samsung

Samsung presentó en la mañana del jueves sus nuevos topes de gama en la serie Galaxy S; se tratan del Galaxy S21, el Galaxt S21+ y el Galaxy S21 Ultra. Con sus dispositivos insignia, la compañía surcoreana señaló que estos dispositivos se diseñaron teniendo en cuenta la forma en la que ahora vivimos. Conozca todo sobre los nuevos smartphones de Samsung.

Roh, presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics señaló que “Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles son prioridad y con tantos de nosotros trabajando de forma remota y pasando más tiempo en casa, queremos ofrecer una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestras rutinas cambiantes".

(Lea también: Samsung presentó una nevera que le recomienda dietas y recetas)

La serie S de Samsung ya es un clásico desde hace más de una década, no solo para fanáticos de la marca, sino también para aquellos que siguen la tecnología.  El Galaxy S21, explican desde Samsung, fue diseñado para aquellos que desean una pantalla más compacta de 6.2 pulgadas. Por su parte, el Galaxy S21+ tiene una pantalla  más grande de 6.7 pulgadas y, también, una batería más potente. El Galaxy S21 Ultra es el más grande de la familia con su pantalla 2X AMOLED de 6,8 pulgadas

En cuanto a diseño, La serie Galaxy S21 contará con un Corte de Contorno de Cámara con el que dejan a un lado los módulos independientes y lo incorporan directamente al marco de metal del dispositivo.

Samsung S21

La pantalla de los Galaxy S21 cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. Así mismo,  para ayudar a reducir la fatiga ocular, explicaron, tienen el nuevo Eye Comfort Shield4 que se  ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y la hora de acostarse.

En cuanto a cámaras, Samsung presentó diferentes funciones como la Snap 8K mejorada que permite capturar imágenes nítidas en la grabación de video 8K. Además, con la cámara de triple lente prometen que se ha optimizado el Modo retrato para separae con mayor precisión al sujeto del fondo. Por otro lado, el Zoom espacial también fue optimizado para obtener tomas claras y estables aún con el zoom 30x.

(Además: Presentan robots que ayudan con las labores domésticas)

El Galaxy S21 Ultra, el modelo más premium de los tres,  cuenta con una cámara trasera cuádruple que presenta el nuevo sensor profesional de 108MP de Samsung con el que la marca promete se podrán capturar fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico más de tres veces más amplio. En cuanto a video, con este dispositivo se podrá grabar en 4K a 60fps en todos sus lentes.

Este S21 Ultra cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD), así como un sensor de Brillo Nocturno mejorado.

Para este nuevo año, Samsung incorporó los procesadores Exynos 2100 en este modelo Ultra con el que prometen que la inteligencia artificial se verá potenciada para diferentes servicios como cámaras, videojuegos y productividad. Se presentará en 2 versiones diferentes, uno de 12 Gb de Ram y otro de 16 Gb de Ram. En cuanto a batería vendrá con 5.000 mAh con carga rápida a 25 w y carga rápida inalámbrica de 15 W.

Samsung S21
El S Pen ya no es solo para los Note

Entre los anuncios de la marca en su Galaxy Unpacked 2021 resaltó la nueva función que permite que en el Galaxy S21 Ultra se pueda utilizar un S Pen para crear, dibujar, diseñar o ser más productivo. "Por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra con la tecnología de Wacom8. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, ahora se puede desbloquear el poder del S Pen en el Galaxy S21 Ultra", señalan.

(También: Galaxy Note 20 Ultra: productividad con potencia y diseño elegante)

Aunque Samsung venderá el S Pen por separado, también podrá utilizar su lápiz de un modelo de Note o Galaxy Tab que ya tenga en casa.

Samsung S21
Apuesta a la conectividad

En el nuevo Galaxy S21 Ultra, señalan desde la compañía, es pionero en la tecnología de Ultra banda ancha (UWB) con el que introducen nuevas capacidades de conectividad. En ese sentido, este S21 Ultra es uno de los primeros teléfonos inteligentes que admite Wi-Fi 6E y tecnología 5G con latencia ultra rápida. 

Así mismo, con las capacidades de banda ultra ancha (UWB) integradas en Galaxy S21 Ultra y S21+, podrá usar su dispositivo para abrir su carro si es compatible con Android Auto y también podrá controlar dispositivos inteligentes en su hogar.

Estos dispositivos saldrán a la venta en Estados Unidos a partir del 29 de enero; el precio del S21 empezará en 799 dólares  y el del S21 empezará en 999 dólares.

Otros temas que le pueden interesar

Snapchat suspende permanentemente la cuenta de Trump

Conozca estos prácticos trucos para que use mejor su Telegram

TikTok toma medidas para proteger a los usuarios más jóvenes

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET