Tecnología

Así puede utilizar videos transparentes en su página de Wix

Así puede utilizar videos transparentes en su página de Wix

En muchas ocasiones, el diseño de una página web puede hacer que las personas se queden mucho más tiempo en ella. Esto es importante ya sea porque usted vende algún servicio o producto o porque tiene un blog personal y desea tener un mayor número de lecturas en sus historias.

Por esta razón, Wix, la plataforma para crear páginas en línea de forma rápida e intuitiva, presentó una nueva función con la cual usted podrá personalizar su sitio web con videos transparentes, es decir que no tienen fondo y que se pueden ubicar en donde usted desee.

Según cuenta Wix, cuenta actualmente con miles de videos gratuitos para que sean utilizados, no obstante, si usted tiene algún video sin fondo editado por usted, también podrá subirlo a la plataforma y utilizarlo sin ningún problema.

wix

Para añadir los videos a su página, basta con oprimir en el más (+) que se encuentra en la parte izquierda de la plataforma. Allí buscar videos y seleccionar la opción de videos transparentes. 

wix

Luego debe deslizar el video que desee y acomodarlo; puede darle la vuelta volverlo más pequeño, colocarlo sobre alguna imagen o combinarlo con otro video transparente. Según dice la página, hay diferentes opciones para personalizarla.

wix

Esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios y es, afirma la plataforma, una excelente forma para personalizar sus páginas web.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
@TecnosferaET