Tecnología

Apple presentó el nuevo iPhone 12

Apple presentó el nuevo iPhone 12

Acabó la espera. Este martes, 13 de octubre, finalmente Apple dará a conocer al iPhone 12 a través de un evento virtual, así como realizó el lanzamiento el pasado 15 de septiembre de sus nuevos Apple Watch y su nueva generación de iPad y iPad Air.

La compañía de tecnología presenta a las 12 del mediodía el iPhone 12, iPhone 12 pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini.

(Le puede interesar: Apple presentó sus nuevos iPad, ¿qué hay de nuevo este año?)

Los dispositivos tendrían la compatibilidad con redes 5G y la incorporación del nuevo procesador A14 de Apple con el iOS 14.

En la presentación, Apple dio a conocer el nuevo Homepod mini, que cuenta con el soporte de S5, está integrado con iPhone y permite reconocer la voz de cada uno de los miembros de la casa. Tiene un costo de 99 dólares.

Homepod Mini

El Homepod Mini tiene un valor de 99 dólares.

El iPhone 12 está equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, viene en cinco colores: negro, blanco, verde, rojo y azul. Los teléfonos también tienen un procesador A14 más rápido.

Así mismo, tiene el doble de pixeles que tenía la pantalla del iPhone 11 y cuenta con un sistema que hace mucho más resistente su pantalla. Este equipo tiene un valor de 799 dólares.

iPhone 12

Apple presentó el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Apple también lanzó el iPhone 12 mini, que cuenta con el mismo tamaño del iPhone 8, pero sin el borde de la pantalla, por lo que lo hace más grande. La compañía indicó que este es el celular más pequeño, ligero y delgado teléfono con 5G en el mercado actualmente. Tiene un precio de 699 dólares.

Durante la presentación virtual también se dieron a conocer el iPhone 12 Pro y el iPhone Pro Max, los cuales tendrán un valor de 999 y 1.099 dólares, respectivamente.

El iPhone 12 Pro tiene bordes de acero inoxidable y el iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla de 17 cm (6,7 pulgadas), la más grande de Apple. Los colores del Pro son azul pacífico, dorado, grafito y plateado.

Los teléfonos también tienen un procesador A14 más rápido y cámaras actualizadas y usan pantallas OLED más nítidas. Los nuevos teléfonos también admiten una nueva versión magnética de carga inalámbrica llamada MagSafe.

También le puede interesar:

- ¿En qué países TikTok ha sido bloqueada?

Influenciadores: el millonario negocio que buscan controlar

La peligrosa app maliciosa por la que Microsoft hace llamado de alerta

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET