Política

Vicepresidenta dice que desde Rusia mueven mensajes para las marchas

Vicepresidenta dice que desde Rusia mueven mensajes para las marchas

En medio del aniversario numero 21 de la Policía Aduanera, en el que la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, destacó la labor del Esmad. La funcionaria se refirió al “malestar social” que aqueja a la nación y hasta culpo a plataformas rusas del problema.

“Sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, aseguro Ramírez.

Esto se asemeja a la teoría que sostenía el expresidente Uribe que decía que los hilos de las protestas los movían los miembros del Foro de Sao Paulo.

No obstante, Ramírez le dijo a los uniformados que no se trata, solamente, de entender el supuesto “proyecto internacional” para desestabilizar a Colombia, sino que “también hay que entender lo que tenemos que corregir aquí adentro. Tenemos que estar alertas, tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad”.

POLÍTICA