Política

Minvivienda revela que cuando tenía 10 años soñaba con ser Presidente

Minvivienda revela que cuando tenía 10 años soñaba con ser Presidente

En medio de la sanción de la ley de vivienda que se realizó en la noche de este jueves, el ministro de esa cartera, Jonathan Malagón, reveló que uno de sus sueños, cuando tenía 10 años de edad, era ser Presidente de Colombia.

Malagón contó una historia sobre su vida a los 10 años, haciendo una analogía con los 10 años que cumple este 2021 la cartera que él encabeza.

(Puede leer: Duque extiende el aislamiento selectivo hasta el 28 de febrero)

"Este año el Ministerio de Vivienda cumple 10 años, que parece relativamente poco, pero que han servido para consolidar tanto la política de vivienda como la de agua, como un eje central dentro de la agenda social de este Gobierno ", afirmó desde Valledupar, ciudad en el cual estudió su primaria.

Y acto seguido contó su historia: "Cuando yo tenía 10 años tenía tres sueños (...) inverosímiles los tres, y además excluyentes entre sí, ninguno se ha cumplido pero tenía tres grandes sueños: yo quería ser una estrella de fútbol, el segundo gran sueño que tenía era que quería ser un campeón de ajedrez y el tercer sueño que tenía era que quería ser Presidente de la República", afirmó.

El jefe de la cartera de Vivienda advirtió que aunque no cumplido ninguno, tiene el honor de servirle al país, y que sus sueños han cambiado.

(Lea también: Este es el cronograma de vacunación para el 2021)

"Ahora sueño, en los próximos años, ser un gran papá, de unos hijos que todavía no han nacido, sueño convertirme en un gran profesor y espero retomar uno de los sueños que tenía, cuando tenía 10 años, volveré al ajedrez". 

Tras ello agregó que en su cartera quieren que las personas logren su sueño de tener una vivienda.

Otras noticias de Política:

Gobierno responde a reaparición de disidente ‘Iván Márquez’

Así están distribuidos los migrantes venezolanos en América Latina

POLÍTICA
Síganos en @PoliticaET