Política

Los dardos de Humberto de la Calle a Carlos Holmes Trujillo

Los dardos de Humberto de la Calle a Carlos Holmes Trujillo

Luego del Acuerdo de Paz, el exjefe negociador de ese proceso y excandidato presidencial Humberto de la Calle ha hecho profundas reflexiones de ese proceso, y además ha sentado su postura frente al actual Gobierno.

(Puede leer: De la Calle exige salida de Ordónez de la OEA)

En los últimos días, lanzó dardos contra el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, tras las masacres, muertes a mano de la Fuerza Pública y hechos de orden público que se han presentado en el país en las últimas semanas. 

En su cuenta de Twitter De la Calle escribió: "Se busca el Carlos Holmes socialdemócrata. La última vez fue visto de uniforme y charreteras entrando a una sastrería de bandas presidenciales. Recompensa: A quien lo rescate se le condecorará con la Orden de la Democracia".

Por lo pronto el Mindefensa no le ha respondido a al exvicepresidente.

Frente a esto, algunos usuarios han reaccionado en contra de este comentario y lanzado pullas en cuanto al proceso de paz. En otra esfera os seguidores que están a favor del político le piden que se lance nuevamente a las presidenciales de 2022, quien sí a sonado para estar nuevamente entre los presidenciables.

Puede interesar:

Terremoto político y jurídico por fallo de la Corte sobre la protesta

- Proponen que lenguaje de señas sea materia obligatoria en universidad

POLÍTICA
Twitter: @PoliticaET