Política

La pelea en Twitter entre Benedetti y el concejal Julián Rodríguez

La pelea en Twitter entre Benedetti y el concejal Julián Rodríguez

Un duro cruce de trinos se dio este domingo entre el senador Armando Benedetti y el concejal de Bogotá por el partido Verde, Julián Rodríguez Sastoque, quien aseguró que Benedetti gastó más de mil millones en su última campaña al Senado y las empresas de su familia superan los 55 mil millones de pesos en activos. 

(Puede leer: )

Así lo advirtió el concejal más joven que tiene la capital (tenía 23 años en 2019 cuando fue elegido) en un trino: "Las empresas lideradas por la familia Benedetti superan los 55 mil millones de pesos en activos según @cuestion_p. En su última campaña al Senado gastó más de mil millones. Sesiona desde la comodidad de su lujosa y exclusiva casa comiendo palomitas. ¡Demagogo y descarado!".

Junto al texto publicó dos fotografías. En una está un trino de Benedetti que dice: "Todo lo que es bueno para los ricos nunca es bueno para los pobres. Y si Petro no es bueno para los ricos quiere decir que es bueno para los pobres". Y la otra es una tabla con los valores de los activos de las que serían las empresas de la familia del senador.

(Además:)

Tras ello, el parlamentario le lanzó una propuesta al concejal: "Si lo que usted está aseverando es verdad yo mañana renuncio al Senado y si es mentira usted renuncia mañana a su curul". 

"¡@ElJuliSastoque, el estúpido más joven de la galaxia! Si lo que usted está aseverando es verdad yo mañana renuncio al Senado y si es mentira usted renuncia mañana a su curul. Tiene media hora para aceptar el reto. Si quiere ponga a su jefe -Claudia López- a verificar", trinó Benedetti.

Tras ello, Sastoque le respondió que le parecía lamentable que el senador esté "invitando a retos cuál reality show".

"Lamentable que Colombia tenga un Senador de este nivel: insultando e invitando a retos cuál reality show.  La información es pública: Investigación de @cuestion_p
y su reporte de campaña en Cuentas Claras. Y si renuncie, nos hace un favor. ¡Gracias!", trinó el joven.

(Le sugerimos: )

Benedetti no dejó el asunto ahí y siguió trinando. "@ElJuliSastoque NO aceptó el reto, ¿por qué? porque miente. Es un cobarde, calumniador, falso y un mentiroso que no tiene cómo sustentar lo que afirma".

A este nuevo trino le volvió a responder el concejal: "Tengo mucho que hacer a diferencia de usted que está en sus jugosas vacaciones de 3 meses (como en los últimos 20 años), como para aceptar "retos" patéticos de un politiquero inmaduro que cree que está en el kinder y no en el Senado".

Benedetti siguió: "El reto que cobardemente @ElJuliSastoque
rechazó era sobre su dignidad, su honra y su credibilidad. No tengo que explicarle que no tiene ninguna, ¿verdad?".

Ante las críticas, Sastoque se defendió: "¿Este sinvergüenza me va a venir a hablar de dignidad, honra y credibilidad con este prontuario?: - Presuntas chuzadas ilegales
- Investigado por la Corte Suprema de Justicia por Odebrecht y por un presunto desfalco al magisterio en Córdoba. - Ganó y Gobernó con Uribe. Siéntese".

(No se quede sin leer:)

POLÍTICA
Síganos en