Política

Esta es la foto por la que Uribe cree que lo bloquearon en Twitter

Esta es la foto por la que Uribe cree que lo bloquearon en Twitter

El expresidente Álvaro Uribe denunció en la mañana de este jueves que le habían bloqueado el acceso a su cuenta de Twitter.

Fuentes cercanas al exmandatario y jefe máximo del Centro Democrático consideran que esto se debió a una imagen relacionada con el paro nacional, en la que se establecen algunas rutas y los organizadores, que el senador quiso retuitear.

Así como todos tenemos derecho a la protesta, todos tenemos la obligación de denunciar la violencia

"Hace ya varios minutos bloquearon mi cuenta de Twitter. Me encontraba desde tempranas horas de la mañana difundiendo noticias de medios serios sobre bloqueos y actos vandálicos", denunció el jefe del Centro Democrático en un video conocido en Facebook.

Para las fuentes, esta imagen no tiene nada que pueda ser violatorio de las reglas de Twitter e incluso destacan que ya estaba circulando en la red social.

Sin embargo, todo indica que el problema con la imagen se debe a que en el tablero se aprecian los nombres y los números de celular de algunas personas, algo que Twitter lo considera "una violación a la política de información privada".

Por eso, en la imagen que se publica por parte de , esos números fueron borrados.