Política

Esposa de Andrés Felipe Arias pide ayuda a Trump

Esposa de Andrés Felipe Arias pide ayuda a Trump

Catalina, la esposa de Andrés Felipe Arias, inició esta misma tarde una nueva cruzada en defensa de su esposo.

Tras conocer la decisión de una corte de Atlanta que rechazó la apelación para que Arias no sea extraditado, Catalina envió un mensaje a miles de seguidores para que estos le pidan al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que le conceda el asilo a su esposo.

La comunicación de Catalina no solo pide a sus amigos que hagan la solicitud, sino que envió el formato listo para tramitar la súplica a la Casa Blanca.

La decisión de la Corte de Atlanta, de esta tarde, deja en poder del Departamento de Estado, de los Estados Unidos, la decisión de extraditarlo.

“Hola. Quiero pedirte un favor especial. Me conoces y sabes que haría lo que fuera por tener a mi esposo Andrés Felipe Arias en Libertad. 5 minutos de tu tiempo podría ser suficiente para lograrlo”, reza el pedido enviado por la esposa de Catalina a sus amigos.

Y continúa: “Ayudame escribiendo este texto a la Casa Blanca dejando un mensaje concreto al Presidente Trump”.

“¡Ayudame! Dios respalda las causas justas y solo él tiene la última palabra”, añade.

La posibilidad de que Trump tome la decisión es un recurso de última instancia, después de ver perdidas las batallas en las cortes estadounidenses.

La esposa de Arias ha librado una dura batalla jurídica y humanitaria en favor de su esposo desde que comenzó el proceso judicial contra este por el caso de Agro Ingreso Seguro.

Antes de ser condenado Arias estuvo privado de la libertad en Colombia y su esposa estuvo día y noche, como lo hace hoy en La Florida, dando la batalla por su libertad.

Tras la decisión del tribunal estadounidense de este lunes, Arias podría ser deportado a Colombia en cualquier momento para pagar una pena de 17 años a la que fue condenado por la Corte Suprema de Justicia.

¿Quiere firmar?

Ingresa al link y pega este mensaje:

Good afternoon, my name is [NOMBRE]. I Live at [DIRECCION COMPLETA, ZIP CODE Y ESTADO Y CELULAR] and I’m writing to request President Trump TO REFUSE THE EXTRADITION TO COLOMBIA of ANDRES FELIPE ARIAS, a Colombian opposition leader persecuted by the FARC and a corrupt judiciary.

Please grant him asylum.

President Trump would be helping Colombia by protecting this honorable man and his family. Please give him this chance and save the life of an innocent man.

www.whitehouse.gov/contact