Política

Emotivos mensajes de los hijos de Carlos Holmes Trujillo por su muerte

Emotivos mensajes de los hijos de Carlos Holmes Trujillo por su muerte

La consternación por la muerte del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo golpeó a la familia del político, que dedicó su vida a servirle al país.

Sus hijos, ambos abogados, le enviaron conmovedores mensajes.

(Puede leer: )

Iván Trujillo escribió en su cuenta de Twitter: "Duele en alma tu partida, dejas un vacío inmenso en nuestras vidas. Buen viaje papá. Te amo".  

Por su parte,  Camilo Trujillo señaló: "Vivirás por siempre en mi corazón. Tu ejemplo será mi fortaleza. Te amo papá".

Desde la la ceremonia religiosa que se realizó este martes también le envió un mensaje de despedida. "“Hoy tuvimos la oportunidad de celebrar tu vida con el presidente de la República, con mi general Navarro compartimos infinidades de experticias, donde el común denominador era tu grandeza espiritual, humana personal, profesional e intelectual. Nos reímos, lloramos y aplaudimos tu existencia”, dijo en su discurso.

(Además: )

Y agregó: "”Dios te tenga en su gloria y gózate la nueva vida como solo tú lo sabes hacer, eso sí guía nuestro camino, cuida a Colombia y desde allá arriba protege el futuro de Colombia”.

“Que profundo dolor nos dejas, no te alcanzo a describir el vacío. Nos quedó faltando mucho tiempo, muchas experiencias por vivir muchos anhelos por cumplir, pero no todo es tristeza”, concluyó su hijo.

Hijos de Carlos Holmes Trujillo

Hijos de Carlos Holmes Trujillo.

Otras noticias de Política:



-

POLÍTICA
Síganos en