Política

El senador Arturo Char hizo el jingle para la campaña de Elsa Noguera

El senador Arturo Char hizo el jingle para la campaña de Elsa Noguera

La ex alcaldesa de Barranquilla y ex ministra de vivienda, Elsa Noguera , aspira actualmente a ser Gobernadora del Atlántico. Su candidatura es respaldada por la familia Char.

Noguera cuenta especialmente con el respaldo del senador Arturo Char, quien incluso realizó el jingle para su campaña. Char, además de ser político y empresario, ha realizado varias canciones y jingles para promover sus posiciones políticas.

'Bienvenida sea la paz' fue un tema musical que lanzó Arturo Char en 2016 para apoyar el sí en el plebiscito, o el jingle 'Lo mejor regresa', que hizo para la campaña de su hermano Alejandro Char para la Alcaldía de Barranquilla.

En 2017, la pasión de Char por la música lo llevó a estrenarse como cantante de champeta junto a un intérprete de ese género musical, el cartagenero 'Papo Man', con quien lanzó el tema musical 'No hay money'. 

Ahora, Arturo Char, presidente del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, volvió a usar su voz para dar un respaldo político, esta vez a la candidata a la Gobernación del Atlántico y compañera del partido político Cambio Radical, Elsa Noguera. 

El jingle, de estilo salsero, menciona el lema de Noguera en esta candidatura: 'La clave es la gente'. Además, tiene frases como "Elsa sigue trabajando permanente", "Levántate mi Atlántico" y "qué lindo que luce Barranquilla". 

Noguera resaltó que "este jingle es Caribe, tiene 'swing'". Por su parte, Char dijo que  "en esta canción reflejamos alegría y reflejamos la esperanza que tiene el departamento del Atlántico".