Política

'El coronavirus fue la guerra que nos tocó, es tiempo de unidad'

'El coronavirus fue la guerra que nos tocó, es tiempo de unidad'

El representante Jospe Daniel López es uno de los congresistas más destacados del país. Sus propuestas han sido claves en coyunturas especialmente relacionadas con la paz. Pero también dedica su tiempo, entre otras labores,  a guiar jóvenes en un iglesia cristiana y a jugar Fifa. Fue campeón de este videojuego en Play Station.

“Estudié Ciencia Política, en la Universidad de los Andes, cuando presenté la tesis obtuve tesis meritoria y pata celebrar me fui con un amigo a ‘Sanadresito’ que estaban haciendo un torneo de Fifa … y resulta que me lo gané, esas eran mis habilidades jugando”, contó el hoy representante en Facebook Live de .

El congresista hizo, además, un llamado a que los sectores políticos se unan en medio de esta contigencia del covid-19, que tiene a millones de personas en medio de la incertidumbre.

“Probablemente la guerra mundial que nos tocó vivir a nosotros es la guerra contra el coronavirus. Y en medio de esta guerra no hay tiempo de divisiones, es tiempo de unidad”.

López ha sido uno de los congresistas que ha impulsado la propuesta de la propuesta de que el Congreso sesione virtualmente para avanzar en la agenda legisltiva. 

No hay derecho de que el Congreso siga sin sesionar cuando el país lo necesita.