Política

Alto funcionario del Gobierno confirma que tiene covid-19

Alto funcionario del Gobierno confirma que tiene covid-19

La rápida propagaciòn del covid-19 al parecer ya llegó incluso a las más altas esferas del Gobierno Nacional, desde donde este miércoles se encendieron las alertas.

Se trata del viceministro del Interior, Daniel Palacios, quien venía llevando una agenda bastante agitada en los últimos días y confirmó en la noche de este miércoles que contrajo covid-19

Con esta confirmación ya son varias las personalidades del poder que se han contagiado del virus.

En los últimos días se conoció que el senador conservador Laureano Acuña resultó contagiado de coronavirus y que se enteró este lunes cuando recibió el resultado de la prueba que se practicó la semana pasada.

El comunicado emitido por el senador indica “que luego de proceder a realizárseles la prueba de covid-19 y después de 48 horas de espera, hoy recibieron el resultado donde les informan que dieron positivo. Que desde el mismo momento de sentir los síntomas se aisló completamente y no permitió salida ni entrada de ninguna persona a su vivienda”.

Otro congresista que también contrajo el virus fue el representante liberal José Luis Correa, quien lo confirmó mediante sus redes sociales.