Política

Alfredo González presentó sus firmas ante la Registraduría para ser candidato a la Alcaldía de Manizales

Alfredo González presentó sus firmas ante la Registraduría para ser candidato a la Alcaldía de Manizales
Recolectó 86 mil 659 firmas.

En la mañana de este miércoles, Jhon Alfredo González presentó en la Registraduría las firmas que lo podrían avalar como candidato a la Alcaldía de Manizales.

En esta entrega, presentó las 86 mil 659 firmas que recolectó a través de la bandera del Grupo Significativo de Ciudadanos (GSC) Creo. Para ser un candidato definitivo, González deberá esperar a que la Registraduría compruebe la validez de las firmas. Para este trámite, la entidad tiene un mes de plazo.

En la entrega estuvieron presentes amigos y familiares.

El candidato

Jhon Alfredo González Gallo tiene 35 años. Es  publicista, casado y con un hijo de 2 años. Emprendedor desde hace 10 años con la empresa Activa Marketing Experiencial, empresa que tiene sede en Manizale y otra en Costa Rica.

Empresario y académicos

El grupo por el que se presentó Quiceno, es GSC Creo. Este es un grupo de unos 10 empresarios, personas del sector académico y emprendedores que se organizaron en octubre del año pasado con la idea de que a través de sus experiencias le puedan aportar al desarrollo y al crecimiento de la ciudad.
“Estamos convencidos de poder hacer una Administración más innovadora e independiente. Tenemos un ecosistema de emprendimiento bastante fuerte en todas las áreas y estamos seguros de que, vinculándolo con la Alcaldía podemos dar soluciones de alto impacto”, expresó Luis Elberto Martínez, gerente de Creo.