Política

Alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín, instala empalme con Administración Cardona

Alcalde electo de Manizales, Carlos Mario Marín, instala empalme con Administración Cardona
En la mañana de este martes en el edificio de la Alcaldía.

Instalación de empalme Alcaldía de Manizales

Video of Instalación de empalme Alcaldía de Manizales

Manizales

Carlos Mario Marín, alcalde electo de Manizales, llegó a las 8:30 de la mañana de este martes al edificio de la Alcaldía para instalar el empalme con el equipo de la Administración de Octavio Cardona, quien se encuentra en vacaciones.

A Marín lo recibió el secretario General y alcalde encargado, Juan Carlos Gómez. Los grupos de trabajo se reunieron en la sala de juntas para instalar el proceso.

Marín y Cardona ya se habían reunido hace una semana y media, encuentro en el que dialogaron sobre situación de la ciudad.

Antes de ingresar a la Alcaldía, el alcalde electo destacó el equipo de empalme, integrado por representantes de gremio y academía. Además resaltó que el grupo está conformado por varias mujeres. "Así será nuestro gobierno, mujeres que representan la idiosincrasia y la transparencia, el trabajo en equipo de las miles de mujeres buenas que hay en nuestra ciudad".

Marín agradeció a la Administración Municipal por permitir el arranque del proceso de empalme, sobre todo, a Octavio Cardona.