Nacional

Video: Persecución de película en Medellín terminó en grave accidente

Video: Persecución de película en Medellín terminó en grave accidente

En una persecución como de película se vio involucrado un hombre que conducía una camioneta y que no acató el aviso de pare que le realizó la Policía en un puesto de control en el centro de Medellín (Comuna 10). Desde allí y hasta El Poblado (Comuna 14) se desplazó a alta velocidad sin hacer caso a las autoridades y dejando heridos a dos oficiales.

A la altura de este barrio residencial de Medellín, ya había seis patrullas de policía persiguiendo al hombre, que transitó por las avenidas Los Balsos, Inferior, San Lucas y la Loma de Los González. Fue en uno de estos cruces viales donde atropelló a dos policías que le impedían seguir, pero de acuerdo con las autoridades sus heridas no revisten gravedad. 

En redes sociales se hicieron virales los videos de los residentes del sector, que presenciaron desde sus casas la persecución.

El hombre de 30 años de edad fue capturado y su vehículo inmovilizado, como también quedó registrado en video. Será juzgado por los delitos de ataque a servidor público y por violar el aislamiento obligatorio.

Las autoridades establecieron que iba con una mujer y que cuenta con antecedentes judiciales; uno de ellos por atacar a un agente de tránsito en 2017.

MEDELLÍN