Nacional

Video: indignación por concierto de música popular en plena cuarentena

Video: indignación por concierto de música popular en plena cuarentena

En el material audiovisual se observa a no pocas personas sin las debidas normas de bioseguridad como el uso de tapabocas y distanciamiento social. Además, este tipo de eventos están prohibidos por la pandemia del covid-19.

(Le recomendamos ver: )

En redes sociales circula un vídeo donde se ve al cantante de música popular, Luis Alberto Posada cuando ofrece un concierto en lo que sería el municipio de Timbio, Cauca.

A escena también salió el  grupo ‘Néctar de Colombia'. El evento habría tenido lugar el pasado miércoles 20 de enero en el Club Villa Hermosa, establecimiento del que se dice es propiedad de un dirigente local.

La alcaldesa Maribel Perafán señaló que se inició la respectiva investigación para establecer las sanciones correspondientes.

)

Timbío es el quinto municipio con más casos de contagio en ese departamento. Según el último reporte, 442 personas han contraído el virus.

El Cauca reporta 23.711 casos. El gobernador caucano Elías Larrahondo Carabalí informó que a causa de las altas tasas de contagio en el departamento, fue decretado el fin de semana con toque de queda continuo.

Más contenido de Colombia:

-

-

-

POPAYÁN